![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debe pertenecer a algo para tener una opinión sobre algo que atañe a un evento?
¿Solamente pueden tener opinión los que son de su organización? ... Ya lo he dicho clarito antes que no tengo decisión sobre eso, pero me parece que hay mucha piel fina por ahí. De momento, me limito a incluir aquí lo que pone en el anuncio de regatas, en su punto 5 "Grupos de clasificación": Cita:
Supongo no hace falta incidir o remarcar el palabro "habitualmente". Claro que ahora podríamos empezar una discusión bizantina de qué se entiende por "habitualmente", aunque dudo que por mucho discutir se llegase a tildar de habitual "al forero" en cuestión. Por lo demás, ya lo he dicho: me da igual, pero mi opinión (¿puedo tener opinión?), es clara al respecto. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Piel fina y mucho aburrimiento.
Jamás se me hubiera pasado por la cabeza repasar las intervenciones de nadie. Entiendo que lo haga la organización, pero que lo haga alguien " que no participa en esta edición y q se la trae al pairo". La decisión es de la organización, es obvio, y se acatará sin más, pero que fuerte que estemos discutiendo de esto, Ed. Tabernero: No viene al caso y van dos. Por favor no sigamos por este camino. Editado por Tabernero en 02-04-2014 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no sigamos por este camino. Resuelvan sus problemas personales en privado, no en este foro. Además, guarden las formas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la taberna es suya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El AR esta claro : "habituales" pero el Jefe tiene la última palabra
|
||||
|
||||
|
¿Yooooooooooo? ¿Que habéis fumado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la censura es algo demasiado subjetivo para mi en este foro, así que por mi no se tiene que volver a preocupar Sr Tabernero
Adiós Por cierto , te ruego Josep María que borres a nuestra embarcación de este trofeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Atnem, ha empezado su escrito reconociendo que probablemente se metía donde no debía. Me he limitado a darle la razón, creo que se ha equivocado. Que es vd. muy libre de opinar lo que quiera, nadie se lo discute. La pregunta es si su opinión aporta algo positivo o mas bien genera polémicas estériles Si le parece bien me gustaría que me explicara que gran inconveniente supone que se inscriba en el trofeo de la taberna, una pareja de navegantes habituales en el circuito de solitarios y A/2, muy queridos por sus amigos y contrincantes. Como dice el refrán el que tiene boca, se equivoca, todos nos equivocamos. Lo difícil es reconocerlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la finura de la piel, y aquí entraría otro refrán, aquel de la paja en ojo ajeno. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|