![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de dia. Mala noticia.
Si su gente nos lee que sepa lo que hemos disfrutao con el y que reciba nuestro apoyo. Pepe era muuuuy grande Descansa y descubre donde estes nuevos mares. Ah y esperanos para mostrarnos las derrotas de ese otro mar que desconocemos
|
||||
|
||||
|
Pepico, dejas atrás amigos que te echaremos de menos, a los dos lados del Atlántico. Esta noche releeré los mails que nos intercambiábamos hablando de literatura, barcos, el Río de la Plata.....
No dejes nunca de navegar, me decías. No dejes nunca de navegar, te pido ahora yo a ti ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame.
Hace dos dias leia un post sobre una quedada que organizaron en San Isidro con motivo , que los Xeneises estaban en Argentina. Organizada por Flavio. Ahi vi las fotos de mis paisanos , entre ellos Pepe. Descansa en paz. Calama
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre.
Mis respetos a sus familiares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flavio Pensaba en una nueva reunión... Seguramente está en un lugar mucho más hermoso que este... Si es posible que su familia tenga consuelo. Buenos vientos para él... ------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Aivà... me acabo de enterar!!!
¡¡Te recordaremos siempre, Pepe!! Pepe le daba un aire distinguido a la taberna, siempre usando las palabras adecuadas y mostrando un talante siempre conciliador... Le recuerdo promoviendo aquellos concursos literarios, tiempo atras. No le conoci en persona, pero a traves de la taberna se veia que era un gran tipo Descansa en paz alla donde vayas, Pepe Editado por Keith11 en 04-04-2014 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En recuerdo a nuestra Cofrade Pepe Fueraborda, aquella noche que les cenamos y pasamos una agradable velada.
![]() Le recordaremos.
|
||||
|
||||
|
Mi mujer, Varech y yo les acompañamos por Madrid ( los días anteriores fueron con Manolog y Farera a conocer varias Ciudades Españolas) Mientras que Silvia, su esposa, que antes le llamé Celia y su hija Francesca visitaron hasta la Iglesia del Cristo de Medinaceli.... Pepe y yo vistamos el Museo Naval, que se quedó maravillado. Tras todo esto seguimos la visita a todo el Centro de Madrid...Que les encantó.
![]() Vayan estas fotos en su recuerdo.
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no entro por el foro, pero hoy me siento especialmente triste, y me apetece mucho unirme a vosotros para recordar a esa gran persona que fue Pepe.
Tanto el Capitán como yo, queremos mandarle un abrazo a Silvia y a Franccesca. Descansa en paz, querido amigo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|