![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tremendos, ya ando como un colegial en día de excursión... contadme como va el asunto... a las 13:30 en el naútico... si viene de sur que se hace? hacia las salinas? ... desde la reunión hasta la salida que hacéis? se prepara el barco... se come... se bebe... jejeje parezco un caniche nervioso. Me habría gustado reunirme con Fausto para que me contara pero ha sido imposible... puti laboris
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No faltaron las risas, encantado de conoceros en persona, llegamos los últimos!! Jajaja, el arraigo de la botavara al palo roto, la boya uno no estaba marcada... Lijero despiste para localizarla... Y la de meta la dejé por babor ( esas eran las indicaciones) el peque me dijo que por radio habían indicado que se entraba entre la punta del puerto y la boya y no le hice caso... En fin ya iremos aprendiendo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mayoría de barcos la llevamos en el GPS pero tampoco tiene importancia cuando te acostumbres tu barco ya ira solo a buscarla , esta baliza es mas importante llevarla en el GPS si algún día te vas de la bahía , ![]() para volver de noche etc etc , en cuanto a la llegada la mayoría de regatas , es como una portería entre el muro y la boya , amarilla , en cuanto al tiempo empleado pues la cuestión es disfrutar i pasarlo bien , y mas si te acompaña el peque , disfrútalo tanto como puedas , que si le gusta ya tienes un tripu asegurado hasta que encuentre novia ja ja ja , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Es que Joan me insistió y en la hoja de ruta lo ponía "boyas por babor" y yo que soy muy obediente ... Boyas por babor !! Jajaja anuncié por emisora mi llegada fantasma y Joan decía: al "cocoliso cuidadmelo que es la primera regata" jajaja ,
Menos mal que el otro tripu es carpintero de aluminio y me arregla el arraigo de la botavara mañana mismo... Eso sí, aprovechamos la empopada y la caída de última hora para subir las acciones de la heineken juas juas . Repito, un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que disfrutaras, amigo!
![]() Como te pique le gusanillo, estas vendido. ¡Pero no pasa nada!... Nada que no se pueda remediar fin de semana sí y fin de semana no ![]() Kiqu, ¿pero tú te has sacado el ORC...? ¡En la clasificación de la regata sales con un valor en la casilla ToT ORC! Editado por Fausto en 08-04-2014 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se conocen los tiempos ya de la regata del sábado? por echarme otras risas viendo el mío
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, CLASIFICACION PROVISIONAL
![]() ![]() Editado por Fausto en 08-04-2014 a las 21:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Ship iron (08-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaaaa FAUSTO , te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación, pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc , pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente , cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación , y tal como se lo han hecho a los demás barcos , o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz, además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas espero que lo solucione , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiquuuuuu
No te cabrees que se te van a saltar los tornillos de la columna. Me alegro hayas regresado ya al tema. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni hablamos , ni nada... somos todo concentración ![]() "El silencio es velocidad" que nos dijo Toni Tió. ¡Y ES VERDAD! jajajajajaja ![]() Editado por Fausto en 09-04-2014 a las 23:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|