![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Aisha
![]() Acabo de ponerle al fondeo cabo de 8 polixtil 200 metros 39.60 euros y tengo una embarcacion como tu de 6 metros Un saludo DSC_0642 (1).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones. Perdón por no haber contestado pero he estado unos días de congreso en Pamplona. Por cierto preciosa ciudad , magnífica gente y estupenda gastronomía. Sólo el falta tener mar para ir a pescar.
![]() Me queda más claro. La foto de Ibon muy esclarecedora. Veo que la cadena está unida al rezón , no en la cola sino en la parte de donde salen los brazos?. Imagino que es para poder levantarla mejor?. Al mismo tiempo has hecho una especie de orinque?. Bueno , ya me decís a ver si me hago uno similar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cadena la tengo unida al rezon en la cola con unas bridas por si se enroca y no sale se partan y la cadena tire de la parte de donde salen los brazos y salga sin perder el rezon Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
mauricio (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mauricio (08-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Esta es, por si os vale de ejemplo, la que mandé hacer, siguiendo los consejos del maestro sumeke -aprovecho para darle las gracias públicamente-. Y el aro para pasar el cabo; con un mosquetón a la boya. Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azimut000 | ||
sumeke (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) por que sino al recojer cojera nudos y sera mas dificil de adujar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se agradece el consejo lo estrene ayer y cierto que para adujar me resulto bastante dificil Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|