![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, no sé si iré con el mio o con el de un colega, a ver si nos vemos. El sábado pasado había a patadas, pesqué hasta yo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos.
Trabañarru grácias, he hecho las hamburguesas de verdel y han sido todo un éxito. Primero las bajé al taller (experimento con víctimas inocentes) y a todos les gustaron. Luego, también en casa. Tengo en la nevera unos lomos con el segundo cambio de vinagre, mañana el aceite y el aliño. Ya te contaré. Un saludo P.D.: También te he copiado los aparejos tradicionales, incluidos los colores . Mañana los pruebo.Otro saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
trabañarru (04-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que nos cuentan los que han salido hoy. En todo caso, habrá que intentarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En hondarribi hoy ala tarde habia muchisimo. en el 24,800
|
|
|
||||
|
||||
|
Berdeles grandes hoy, justo cuando no queria esta clase de pescado
, 700 gramos ya pesaria, de 60 brazas lo he sacau ( unos 100 m) pegando al fondo estaban los muy cabrones, me han engañau!!! ( creia que era otro pescau), pringado de mi!!!Con un benthos de 150... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento ser yo el que lo cuente, pero parece que el martes o miercoles los vigilantes de pesca de Cantabria "tricaron" a uno con 80 Kg de verdel en Laredo.
400 Lereles los 40 primeros kilos y de ahi en adelante no sé más. El comentario general .... "es que hay gente que habla mucho" ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te pillen con 80 kilos de cualquier pescado veras si esta vedado
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo maximo permitido es 5 Kg. por licencia con un maximo de 20 por embarcación.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estan vedados mientras la pesqueria en cualquiera de las tres modalidades ( cerco, anzuelo y arrastre) continue habierta para la flota profesional, el dia que estos agoten el cupo impuesto por bruselas el cierre de la misma afectara tambien a los deportivos
.. |
|
|
||||
|
||||
|
a flote flote estaba hoy, que se yo las toneladas que habria en esta "sarda", altura buena tenia cuando lo he pisado...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|