![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cesar tú no vienes? Ya sabes que en el "Sonrisa" si vienen los Srs. de Cabot, tienes sitio en la zona noble, osea, el "Pilothouse". Ya me diras ......... ![]() Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================== ====== Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Er Miah ...................2............Nosabemos....No Universitaria, si Rectora ![]() Tengo que hablar con los Señores Ilustrisimos Duques de Dunic a ver si se animan. Venga, "animarsus" que esto ya está en marcha. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cabot (05-04-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|