![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Pues del duro Tabernero no os habreis de fiar pues en encerrando el negocio pá Cái se quiere largar. La Tabernera le insiste que a los del fondo abandone que ella ahora se viste y se coge el paquebote. Y en llegando a este punto ya que os veo animados, no revueltos pero juntos, a todos os dejo desafiados. Que me rimen como quieran que yo ya lejos me fuí y a ver quien tiene bemoles de rimarme con Al_Tanllauí. Rog ... sigue "tío" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado Al Tanllauí, Al Tanllauí
que a más fieros que tú, se la metí |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto talento en esta Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(le ha cogio el gusto al barón?)tabernero afina esa rima esta taberna me va a costar el puesto de trabajo que llevo toda la mañana dando carcajadas ![]()
|
||||
|
||||
Que trapero nunca fuí que por eso soy Barón que ni Kevlar ni Dakron como sueña Al Tanllauí Al Tabernero mosquea y la Polen con pelea se van rapido a por el poniendomelo de infiel Luego la gente se extraña de silletazos sin cuento lo cierto es que es pura patraña pues todo se hace con tiento Aqui no hay nunca pelea ni insultos entre Cofrades que esto no es una berrea pero abunda en curar males Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 27-11-2007 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
De lo que uno se entera, que el Tabernero al morito que en tanta estima tuviera quiere endiñarle por la trasera... Quizás no fuera esa su intención. quizás un juego de palabras sólo fuera pero sin más explicación un tanto sarasón pareciera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Que nivel!! Me estais alegrando el dia. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé yo si el tabernero con la fama que está cogiendo se alegrará tanto
Jo, menuda mañana
|
||||
|
||||
|
Tabernera no desespereis,
que si tal sospecha fuera certera, por aqui sin duda encontrareis con quien consolar vuestra pena Y ya me callo porque si no me se de uno que va a cerrar este post, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A rom
En mis últimas correrías de gallumbos encarnados casi siempre descarados cualquiera se desvía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombres solos en la mar y con lencería encarnada a cualquiera puede cambiar su hombría más arrengada. Por cierto que encuentro a faltar, entre tanta estrofa y verso a Don Manué del armario saltar y renegar del Tabernero converso. Y ya me marcho porque si no me quedo sin faena.... |
|
|
No se "meta" conmigo "mi Patrón" que ya Usted se acordara que en navegando hacia el sur la panza yo le saciara y se pegó de papeo un atracón. Y a Don Manué, el guaperas, también siempre atendí, siendo de día ó de noche cada vez que a el decir sentí: "Morito llenarme el buche debieras". Y ya que me hablais de velas este morito siempre presto está para quemar viejas telas y luego apañaros de verdad. Hasta Enero oferta tengo hacedme ahora el encargo que luego pasan los días y, no pudiendo alargarlo, en mis muermos me cago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que terror,
que pesadilla Dicen las gacetillas que hay apagon en Melilla y el tabernero en mitad de la galerna hoy no entra en la taberna Hoy barra libre camarero saca vino del odre camarero sin ponerle agua salobre camarero viva el vino de odre (coro) que terror que pesadilla que hay apagon en Melilla que el tabernero esta ausente camarero cerveza abundante y saca el mejor rioja que la caja hoy va coja (coro) que terror que pesadilla que hay apagon en Melilla manolo g. ...........contento
|
||||
|
||||
|
Al morito de Chiclana
quieren hacerle un avio y el morito se resiste ¡¡este culo ya no es mío!! AL TANLLAUI: Tabernero ,tabernero no me tientes, por favor que vendo velas de encargo y tu oferta ya me ofende TABERNERO: Pues si quieres que respete el poco pudor que te queda no te me pongas en popa que tu trasero es hiriente. AL TANLLAUI Ay, tabernero bonito ¿ un poco de té con menta para aplacar tu bravura en esta cruel tormenta? TABERNERO Sirve ese té, morito y demos ya por zanjado este absurdo desatino. No ves que con tanto culo, tanto té y tanta menta lo ha de pagar mi parienta con mi carácter latino. (CONTINUARÁ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡A-N-O-N-A-D-A-D-A!! , me he quedado..(¿vendrá de ánodo?
) Sois geniales y habeis puesto muchísimas risas en esta mañana lluviosa , aquí, en Levante. Rog: lo dicho: es siempre un enorme placer leerte Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale Panxut de la sentina
barba, grasa y barretina. Panxut, avanza al proscenio “Arreglé el escaforcio, apenas nada. Una junta rota, más bien gastada. Tengo fotos y relato. Voy a colgarlo presto que sé como se arregla y le puede aprovechar al resto.” Coro “Sabe como se repara, sabe como se arregla, a él nada le para actuó según la regla” Nonick “Date prisa en escribir, cuelga muchas fotos, que brico ha de ser mas rico para reparar tantos rotos” Atarip “Anda y calla, truhán que gastas menos en iconos, de lo que gasta Tarzán en textiles adornos” Coro “ Le insultó, le llamó roñoso, le llamó insulso, le tildó de soso. Ya no le enseñara a pescar.” Nonick Me voy. Esta no la paso. Coro Se va, se va. ¿Qué va a pasar? Nonick Mas irme no puedo, pese al insulto con denuedo que tengo encomendada la tarea de administración y de repartir el dinero a montón. Pues… me quedo. Coro ¡Otra chulada! Se quedará ¡En nada!
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 27-11-2007 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que son esas voces
cantando en la lejanía que más bien parecen grajos recitando poesía. Ahhh son los borrachos de turno, acodados en la barra y es que ya se sabe en estos casos mejor pecho que espalda. Cantar todos a una, que más fuerte ha de sonar y si se acaban nuestras voces lo mejor es GRITAR !! Que no falte el queso ni el vino ni unas risas por echar que lo mejor de las palabras nunca se las lleva la mar. Tengan a bien ofrecerme una copa taberneros que si ustedes lo permiten me quedo con los bucaneros. Aunque solo sea un rato púes es que llevamos unos días que aquí no descansa ni el gato, y si fuera por descuido, mejor no mateis al pato. Dejemos los sitios que faltan vacíos sin ocupar, pués los que lo abandonaron por ellos han de regresar que de sobras saben que su nombre siempre han de llevar. Me retiro a por la copa no sin antes aclarar que las peleas entre hermanos dan lástima, dan pena y que mi nombre es Doña Wanda Yerbabuena. Aquí os dejo esta romanza que con texto alejandrino o con prosa entrelazada Mejor hacer entre todos un pepino que meter una cagada ¡! ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría pensar una rima divertida más tendreis que respetar que el biberón quiere ya mi cosita pequeñita pero por favor seguid que me he partido el culin leyendo tanta poesía Un besín que rima con culin M@José
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy acojonaho
solo de entrar a mirar como va a estar el Coneho que lo tiene que ordenar. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Uy lo que ha dicho el barón!
que los traperos son lentos ¿no será tanto mejor pues llegamos más contentos? Que sepan vuesas mercedes que hay un motiro guasón entre tanta cristiandad que con su chanza usual: "paisha pisha, tengó tó vendo velas de Dakron si no te gusta el kevlar" El morito vacilón desafía con las rimas Nos pregunta ¿quien se anima a versar a quien nomina? Nombre moro Al_tanllaui ¿no serás un saharaui? habrá que rebautizarte para cristiano nombrarte
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |