![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Onyourown"
![]() Si estás buscando barco de 9 metros te informo,por si pudiera intersarte, que hace pocos días un vecino de pantalan ha puesto su cruisers 9 metros del año 99 un letrero de se vende. El barco está en el Real Club Nautico de La Coruña. Como lo tengo aquí cerca de casa, luego le hago unas fotos y te las paso. No tengo ni idea de cuanto pide, ni siquiera el nombre del propietario, ni el motivo de la venta, pero lo que sí te puedo decir es que soy testigo de lo maniático que es el hombre en lo que respecta al mantenimiento y limpieza de su barco. Siempre me ha llamado la atención verlo cuidar su barco, vecino de pantalán. Igual estoy siendo un poco atrevido pasando esta información, pero es que leyendo tu presentacion como galleguiña y buscando barco de 9 metros, auntomáticamente lo he asociado con esto que te informo, sin interés ninguno por mi parte. En todo caso suerte y buena proa con tu retorno al mar.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|