![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Acabo de registrarme por indicaciones de mi padre (forero asiduo) y ya veo que funcionais...y de qué manera!!
Tengo los apuntes del PER pero tienen como 15 años...me podríais enviar también a mi los apuntes?? Graciñas!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
![]() Yo aprobe el PER por libre en Andalucia a la primera. Lo que yo hice fue en este orden. Primero: leerme el libro de Alfonso Jordana Segundo: Hacer ejercicios de cartas de los examenes anteriores y si alguno no me salia preguntaba en el foro ![]() gracias foro.Tercero: hacer test de los examenes anteriores. Cuarto: reestudiar y estudiar las partes eliminatorias y hacer las preguntas de test de estas partes una y otra vez. En definitiva creo que destine la mitad del tiempo en ejercicios de cartas y la otra mitad en test de las partes eliminatorias. Luego un poco para las partes comunes y ya esta. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo el p.e.r me lo saque a la primera y por libre y utilice el libro del per de alfonso jordana,personalmente me gusto mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los apuntes del Per donde los puedo descargar¿ o alguien me los podría pasar¿
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si fueses tan amable y me mandases a mi tambien el material didáctico.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
doctaton. por fa, por fa, por fa, envíamelos a mi también
Gracias desde Sevilla y si vienes por aquí cuenta con unas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados!
No doy abasto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también lo estoy preparando por libre y ando un poco perdido. Así que, doctaton, me iría muy bien que me enviases el material. Muchas gracias y disculpa que abuse de tu generosidad. mario@sinergia.org
|
|
|
||||
|
||||
|
doctaton te agradeceria muchiiiisimo que me los enviaras ami también,muchas gracias!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|