![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El artículo habla de una relación de 1 a 100 entre los flujos en madera seca y verde.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberá de ponerse en el sentido que circula el líquido en la planta ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ire a caminar por la montaña y cojere una rama de pino para hacer el invento. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero le dan una presión de 5 psi con nitrógeno. Muy práctico llevar encima una bombona de nitrógeno en caso de emergencia...
Además, con presión funciona cualquier sistema de ósmosis inversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Pues por la montaña no se si encontrare Nitrogeno a 5 psi.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado (sin presión), no cae ni una gota...
No se si con ron funcionaria??????, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el artículo madera de pino y en un día 3 a 4 litros.
¿Has probado con la madera en el otro sentido, por si acaso?. Veo en uno de los gráficos, abajo a la izquierda, que con succión mantenida, aumenta considerablemente el caudal, lógico, en el gráfico también parece indicar que con succión cero = resultado cero. Poniendo los datos al revés: si ponemos la madera con su tubo dentro del agua a más profundidad habrá mayor presión externa para hacer pasar el agua. Estando la madera a un metro de profundidad filtrará más agua qie en dos palmos de agua.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 08-04-2014 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esta pensado, para potabilizar agua de una red de suministro que no ofrezca garantías sanitarias. Ahora , en una isla desierta o en la montaña, como no te pille con la bombona de nitrógeno, que sugiere Akakus, y el contenedor y las conexiones adecuadas para dar presión, como que lo veo un poco difícil.
Pero, por si acaso, me apunto la idea... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|