![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Pues si que se han lucido con las preguntas de los exámenes... El examen del grupo 02, tiene una pregunta en "Radiocomunicaciones" donde el enunciado es ambigüo y se pueden dar dos posibles respuestas... De hecho, tuvo que haber bastantes preguntas durante el examen sobre esta pregunta, porque cuando yo mismo fui a preguntar, sin dar casi ningún dato, ya sabían de que pregunta les iba a comentar... Os pongo la pregunta "literal" 44.- El servicio de una estación de barco depende. a/ De la buena cobertura entre estaciones marítimas y terrestres b/ De la correspondencia con las zonas de navegación y los equipos de a bordo c/ De la autoridad superior del capitán o de la persona responsable del barco o de la embarcación portadora de la estación d/ De la Dirección General de la Marina Mercante y los servicios de salvamento. Bajo mi entender, falta en el enunciado si hablamos de "que" depende o de "quién" depende. Si es de "que" depende, será (a) de la buena cobertura... Si es de "quien" depende, será (d) De la autoridad superior del capitán.... ¿Qué os parece? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo a esa pregunta de Radiocomunicaciones conteste la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habla de SERVICIO, ¿Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....las preguntas de radio, como siempre....superjodidas y con la clara intención de joderte el examen por mucho que les sepas responder absolutamente a todas las demás preguntas, generalmente ponen una que no la saben ni ellos, otra que te hace dudar, y si fallas una de las otras tres que te quedan, que normalmente son asequibles, estas jodidooooooo.
Para que sirve una practica de radio que te enseñan los procedimientos generales para saber utilizar la radio????simple y llanamente para sacarte las pasta. Para que les sirve a ellos joderte con la radio???? simple y llanamente para sacarte las pasta. A que cojo...nes viene un pregunta de la subdivisión del espectro radiolectrico????. para que sirve???? que hace??? de donde viene???? a donde va???? todas las mismas preguntas llevan a la misma dirección. HACERTE PERDE TU VALIOSO TIEMPO ESTUDIANDO MEMECES QUE NO TE VALEN PARA NAVEGAR Y SACARTE LA PASTA!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llevas toda la razón...
Sabéis si están colgadas las soluciones de los test en algún sitio? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto las respuestas en una pagina. Me gustaría saber la preguntas de radio del test 2, me las podeis pasar por orde? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las comunicaciones en un barco dependen directamente del capitán o patrón al mando, y él será el responsable directo de la observancia del secreto de las comunicaciones, teniendo totalmente prohibido: - la interceptación sin autorización de radiocomunicaciones no destinada al uso público general - la divulgación del contenido y la divulgación de su existencia, la publicación o cualquier otro uso sin autorización, de toda clase de información obtenida mediante la interceptación de radiocomunicaciones. lo saque de aqui: www.estudiasonavegas.com/.../ APUNTES%20PROCEDIMIENTOS%20RADIO.doc Si alguien que conozca un poco mejor esto nos puede dar un poco de luz sobre esto un abrazo a todos y suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bundran | ||
javichi (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¿¿De quien depende?? Tu centrate en tu "SERVICIO DE RADIO" "TU EQUIPO", osea mi radio del BARCO o la radio del BARCO en este caso, Pues se deduce o me quiso decir que....En mi barco mi radio es mia, por lo tanto, el patron o el capitan o qien sea, ESA FUE LA ACLARACION. Por lo tanto puse la C, y el tio medio sonrio y demas....Le dije q me la estaba jugando y tal....y bueno, creo que se porto. Gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|