![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/DP0AAOxy0QBSQ1oK/$T2eC16FHJGYFFkye9bD3BSQ1oKRyYQ~~60_57.JPG Rebe |
|
|
|
En ninguno de los enlaces que me habéis proporcionado encontré lo que busco.
Ciertas páginas tienen recambio de algunas piezas del modelo st 43 dos velocidades, pero no las que busco. En otras web tienen esas piezas pero no de ese modelo. Muchas gracias a todos por la voluntad de ayuda. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El Self-Tail ése que parece que es el problemático con seguridad será el mismo en varios modelos de winche, digamos que entre 40 y 55.
Y si no hay forma de encontrarlo, puede que puedas adaptar el self-tail nuevo completo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Si te das una vuelta por el pantalán, seguro que encuentras winches Lewmar ST y puedes medir los mordedores.
Incluso algún amiguete te dejará desmontar uno; son sencillos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
Rebellin (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de tu winche ayudaría a identificarlo.
por la época deben ser los wavegrip, que lelvan 4 tornillos arriba. ![]() Si es este, el despiece del 43ST es este: ![]() Y los recambios que necesitas son las piezas 15000414 y 15000415 que aparentemente ya no se encuentran, al menos hace como 1 año que busqué, no las encontré (del 46 de la misma época) Editado por jiauka en 07-04-2014 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo los mismos winches creo que los tornillos de arriba no son allen, son estrella. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no son ésos. Son verticales y están debajo del disco de goma que está abajo... son los que hacen que las gomas "cedan" para que se quede4 la escota pillada. Un saludo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|