![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi siempre me ha parecido una buena opción la de un velero como barco a motor. Son más baratos tanto de compra como de mantenimiento (sobre todo si le quitamos el costo de velas, drizas....) y muy habitables y marineros. Vamos, que yo no me compraría un barco a motor pero ya puestos, no me parece mala opción (exceptuando que le haya recortado la quilla) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho ya antes con lo de sacarle el alma, es como si al toro le quitas los cuernos... Aunque siempre tienes la opción del "innombrable"... ![]()
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que sé que en EE.UU. hay unos cuantos que le han quitado el palo a su "Innombrable" y lo utilizan exclusivamente como barco a motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones que catetada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy distinto, la forma de casco, la orza levantada y el lastre de agua lo convierten en 1 motora "decentilla", 1 velero con la quilla cortada y sin palo necesita 3 tambuchos para estibar la biodramina y otros 2 para cubos y bolsas para "el mareo". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
J.R. (08-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|