![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que ambos tenemos puerto base en el Rompido y en principio me apetece también esa navegada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía antes, la idea es 11, 12 , 13 y/0 14 ya que aún no sé si el 11 podré ni a que hora podría zarpar.
El personal de Rota también se puede apuntar que no está tan lejos y la fecha es muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas ronditas virtuales para tod@s, en breve espero presentaros una nueva incorporación para la Flotilla Mediterránea 2014,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nosotros podríamos salir el jueves por la mañana para intentar estar en ayamonte el jueves noche o si nos coincide la marea poder subir eses mismo día
saludos
|
||||
|
||||
|
Os anticipo el nombre " MOOREA " y les gustaría hacer la travesía Mediterránea 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto base?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chipiona.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen día,
quien va a subir el guadiana en semana Santa?
|
||||
|
||||
|
Si es seguro que estare en la zona pero hasta que no llegue el momento no sabre con seguridad si subire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo libre desde el jueves santo, mi idea es esperar la previsión del tiempo y en función de este, decidiremos si navegar, pescar o hacer un viaje.
![]() ![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del Guarapo estamos en la misma circunstancia. Tenemos libres desde el jueves santo. Nuestra idea es navegar si el tiempo lo permite.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaré por la zona toda la semana, lo único que me limitará es la meteo. Abierto a cualquier plan limitado a levante por Mazagón y a poniente por Alcoutim.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque lo mismo me acerco por poniente en un barco de unos amigos.
|
||||
|
||||
|
Estaremos a la escucha para ver donde van los vientos
Saludos
|
||||
|
||||
|
ante la incertidumbre de la subida de tarifas eléctricas me he mantenido en silencio un tiempo para disminuir consumo.
que la meteo sea benigna para cuantos planteais navegar en s santa hace unos días estoy en Sevilla no puedo ir a la kdda en faro chipiona el dia 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
el próximo finde cabremos todos en el Guadiana o subimos calladitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo no subire el guadiana pero me encantara ir a vuestro encuentro y recibiros.Si pensais almorzar o cenar en ayamonte o villa real pues alli ire .Que dia pensair llegar y que habeis planeado..... incluso mazagon
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando haya un resumen nos avisais a los de almeria q vamos a recogeros... Yo ya me he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho
, es q perdi el hilo hace ya![]() ![]() Bueno lo dicho cd haya algo delverano me avisais q yo os espero aqui con las fresquitas en el frigo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
javib (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
en principio seria salir el 12 sábado con la marea de la mañana dormir cena etc en alcautin y de regreso con la bajamar del domingo. Quienes se apuntan podríamos hacer una ce ella el viernes en Villareal para organizarnos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana estaré ya por Huelva, pero lo de salir a navegar es más difícil, sobre todo por las mareas y el canal de acceso que no se como estará. En Diciembre me costó volver a entrar.
El sábado no se aún si iré al Guadiana pero en el barco estaré seguro , así que el canal 77 abierto. No descarto ir hasta Alcoutim y volver el domingo pero por cuadre de fechas con temas familiares me sería más fácil a partir del jueves próximo. ¿Como van los planes del resto? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|