![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no puede ser es que naveguen por los puertos y te salgan de entre los barcos amarrados, es que no se dan cuenta que ni ellos ni nosotros podemos frenar en caso de abordaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias. Con un poco de educaion por parte de todos, seria suficiente. NO hay que prohibir y normalizar todo. Entiendo que una moto de agua o una pequeña enbarcacion a motor suponen un peligro si su patron no tiene titulacion ni conocimientos algunos. pero un piraguista .... poco peligro a a suponer ... di yo vamos.... porque ademas seguro que tienen mas intereses por conocer la normativa que lso pescadores y demas lancheros.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que da igual cómo sea la reforma, si aumentan atribuciones o si las quitan siempre habrá gente quejándose... esto es ejpaña.
Y lo de pedir títulos a los kayaks me parece demencial |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que pedir a esta gente es que no salgan del puerto !!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro
sera por el alcohol Siendo en la acualidad patron de yate ¿tengo que hacer algun curso de comunicaciones o practicas? Gracias y a beber pago yo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Contreras, todavía hay muchas cosas que no están claras sobre la nueva normativa. A ver si de una vez aclaran todo!, pero entiendo que salvo que quieras obtener la titulación de capitán de yate, no necesitas hacer prácticas o cursos de radio para obtener las futuras nuevas atribuciones de patron de yate como la navegación hasta 150 millas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
mcapeans (09-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |