![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de casos que pensáis son fraudulentos, que los hay, pero yo hablo
de los que de verdad la tienen. Y no me voy a aventurar en hacer porcentajes, porque ni manejo datos, ni estoy capacitado para ello. ![]() Los múltiples casos de los que habláis, son los que hacen que a otros, que han "cotizado un MONTON de años para ver como otros le chulean sus cotizaciones" les den con las puertas en las narices una y otra vez, por no tener "un padrino". Mi última resolución fue de risa: PREMATURA CALIFICACIÓN. Y llevo operado de lo mío 27 años (sin posibilidad de nueva intervención). ![]() O sea, que los chanchulleros, a quienes más daño hacen, son a los que están lesionados verdaderamente y que por "exceso de cupo", ven como les deniegan sus derechos, con las más rocambolescas excusas. Al que le reconozcan una minusvalía y no tenga nada.... a ese si que le ha tocado un sueldo para toda su vida. ![]() Pero estamos hablando de personas con problemas, no de impostores. Y estos, han cotizado también por la contingencia de "Invalidez Permanente", por lo que les asiste el derecho a una pensión. ![]() Y yo cambio, con los ojos cerrados, la posible pensión que me puedan reconocer, por una espalda sin hernias de disco, sin espondiloartrosis, sin radiculopatía, sin denervación y sin la madre que la parió. ![]() En fin, que no debemos confundir el tocino con la velocidad. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero volvamos al hilo de este post, se trata de una consulta sobre la posibilidad de conseguir una ayuda en la compra de un barco por tener una minusvalía. El que se lo merezca de verdad... adelante, pero lo que no es admisible es que alguien que tiene una minusvalía este ya buscando la oportunidad de comprar un barco con subvención. Salvo que se viva en una isla apartada tú me quieres decir a mi porque un minusválido tiene que tener una subvención o ayuda en la compra de un barco?? Los vehículos para minusválidos son necesarios, pues encuentran todo tipo de barreras y además por desgracia no están los transportes tan desarrollados. Donde yo vivo si no tienes coche o buenas piernas estas vendido. Pero macho un barco, se trata de ocio, no hay nadie que necesite un barco para vivir salvo que sea su trabajo ( que si deja de trabajar no es el caso) o si se vive en una isla desierta o Venecia ( que creo que tampoco es el caso). En consecuencia, pretender solicitar la ayuda para la compra de una embarcación me parece un abuso como todos los de mi familia que se han dado de baja. Hay que distinguir entre necesidad y ocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se esté. En ningún momento he pretendido apoyar este tipo de idea. Si ha dado esa impresión, , no me he expresado bien.Tan solo quería decir, que las personas que no pueden desarrollar con normalidad un trabajo, tienen derecho a una pensión digna, para poder vivir. Sin entrar a valorar, las exenciones de algunos impuestos y tributos que la administración tenga a bien legislar. Por supuesto, condenando los casos de fraude, que terminan perjudicándonos a todos, especialmente a los propios minusválidos. ![]() Creo que hemos enfocado el asunto desde distinta perspectiva y aunque coincidamos mayoritariamente en el fondo, nuestra dialéctica ha resultado un tanto discordante. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos todos en la misma sintonía.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() de momento en cabrera y solo de palabra pero de hecho los minusvalidos podran desembarcar en el muelle para su correspondiente visita y ayudados por el personal por lo que los minusvalidos no dudeis en pedir esa ayuda ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|