![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, pero me parece que no me has comprendido.
Ya se lo que lleva la placa puesto que tengo una caravana de mas de 750 kg con freno de inercia y tengo ficha técnica de la caravana y permiso de circulación con su correspondiente matricula roja y la de mi coche que es con la que la arrastro dicho esto. Antiguamente hace tiempo cuando la normativa ministerial del BOE sobre los remolques no estaba hecha se entregaba con la compra de un remolque un tipo de documento con el cual ibas a trafico y te entregaban una "autorización circulación conjunto tractor-remolque" con los datos del remolque y la matricula del coche que lo arrastraba. Cuando te cambiabas de coche ibas otra vez a trafico y cambiabas la dicha autorización y te daban la nueva con la nueva matricula del coche. Cuando salio la orden ministerial en el BOE todo remolque tenia que llevar su ficha tecnica, pero esto no quiere decir que los que tenían la autorización a partir de esa fecha fueran ilegales noooo, quiere decir que a partir de entonces cuando ibas a cambiar la autorizacion a trafico te decían que no, que ya ellos no lo llevaban si no que tenias que pedir la ficha técnica en itv puesto que ya no tenia que poner el coche que arrastraba el remolque. Ahora imagínate que tienes un remolque de hace 30 años que nunca ha pedido la ficha técnica y que la autorización del ultimo coche que lo arrastre no la tienes!! Que haces?? Intentas pedir un duplicado y bualaaa!! Vas a itv y ficha técnica. Si ya alguien en su día pidió ficha técnica no me serviría de nada pero yo creo que tengo que intentarlo.por si las moscas. Con una ficha reducida de la empresa que lo fabrico también me sirve para la itv. Pero la empresa consta liquidada en el BOE en 2009 y consta una cesión a CLC en 2011 que no se que es, supongo que alguien por hay tiene las homologaciones de los remolques IMAP, tengo hasta el nombre y apellidos del gerente pero no me coge el teléfono. Tambien me serviría tener la placa con los datos del remolque puesto que ya hable con el ingeniero de itv y algo se podría hacer. Ha y también todos estos temas burocráticos se lían o aclaran mas si pones una denuncia por robo de los papeles del remolque. Resumiendo no todo es tan fácil como blanco o negro cuando hablamos de vehículos,remolques,etc... De otra época la burocracia se lia o se clarifica mejor. Por cierto trato de obtener los papeles en el mercado primario si no lo consigo tendré que ir al secundario, en una empresa de remolques me lo homologan por unos 280€ y por hay me venden papeles por 150€ osea que al final circulare con el si o si. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|