![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, ![]() salir sale, pero no aparece ningún servidor de donde el MLDonkey pueda ir bajándolo. Dejo por aquí el enlace al archivo directo, por si a alguien le vale mejor en lugar de buscar: ed2k://|file|Fuerza12.exe|1688085849|690B575647681232E460 321139A69135|/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icordoba, yo tenía ese problema y no sabía resolverlo.
En cuanto a "Solos en el mar" no lo encuentro. ¿Quién dijo que lo tenía? |
|
|
|
Perdona mi incopetencia en el emule. ¿Donde tengo que poner este enlace?¿en buscar?
Gracias por anticipado
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 27-11-2007 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy comprimiendo en varios trozos para poderlo subir con el pando. Esta noche os digo cosas.
RoyOr, espera a esta noche, si al final lo puedo subir con el pando será mucho más rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el MLDonkey para Mac con interfaz web así que creo que no se parecerá al tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a conectar la mula, esperemos que se lleve bien con el pando a la vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va!!! Es que no puedo ver a una piratilla tristona... y para el resto que no lo tenga. Lo cuelgo del emule con el nombre de VideoLTP.rar, van las dos carpetas listas para grabar así en un DVD.
Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |