![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de profesionales, por dios
![]() Otra cosa sería que un dominguero como yo comenta un error, pero esta gente?? Não acredito |
|
|
||||
|
||||
|
Son humanos, se duerme poco, hay mala visibilidad....vemos que los fallos existen...¿no sería mejor simplificar ? Me hace gracia que en las infografías de los medios los canales de entrada y salida son rectos y enormemente anchos. No es cierto. ¿dos cables y medio?, sin separación entre canales y con dos quiebros (uno en el DST y otro para coger rumbo sur)...De las desgracias deberíamos aprender todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se van aclarando un poco las cosas:
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...s/1001973.html |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no parece que sea verdad que el BB reduzca la velocidad significativamente antes de la colisión. Sólo lo hace segundos antes de la colisión, cuando trata de caer a estribor. Eso parece muy evidente de las trayectorias que se ven en localizatodo.com. Sí me creo que les dieron todas las sirenas, pero ya era evidente que quien gobernaba el MM era consciente de que navegaba en rumbo de colisión
Pero la declaración creo que no aporta demasiado. La relevante es la de la tripulación del MM. La explicación que alguien debe dar es por qué deciden pasar deliberadamente por la proa del BB, contra cualquier criterio de prudencia Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| naufragio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|