![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precisamente he borrado el nombre de la embarcación y nº de vela para mantener su anonimato. No creo correcto "publicitar" al infractor. Claro que en privado y después de invitar a unos "gins"... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo !!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubiera pasado lo que a mi con ellos
, verías lo prudente de mis palabras . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
JUGUESCA (09-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merit, unas birras
, por tu éxito en la Petrolera ![]() "El Merit, record de velocidad en la XV edición "La Petrolera", al recorrer las 81 millas náuticas en un tiempo real de 11 horas 51 minutos". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xesco | ||
MERIT (09-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de ron
![]() Los solitarios somos (debemos ser) mas prudentes en las salidas, con "veintipico" en el anemómetro y una mano en la caña quedan pocos recursos para jugársela en una mala maniobra en la salida. Es frecuente que la prioridad sea la de salir con el máximo espacio libre a babor y estribor, incluso aunque te vayas a la boya, esto es lo que hizo Joel con su Ave Fénix y finalmente ganó la clase. ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no os entiendo.....con la pasta que vale un barco y mantenerlos otra, montaros estos fregaos total para ir y volver de un punto a otro
no se como os jugais el pellejo para que os den una botella de cava o vino con burbujas que es lo mismo....para que un zumbao os de el dia o la ruinaSi eso es deporte......viva el imserso ![]() SALUT ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|