![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido esta aventura desde el principio,incluso pude intercambiar un largo rato de charla con Norbert y su hijo Harald en Gijon,y aunque puedo estar de acuerdo en que hubo algo de incertidumbre, al principio,sobre las posibilidades de éxito de esta travesía,los hechos posteriores,la resistencia,dureza,destreza marinera de Harald,el coraje y la ambición del joven Skipper me han sorprendido tanto que no puedo, en este momento,ponerme a valorar el hecho de sí es o no un fracaso el proyecto económico...sinceramente no me importa..sólo admiro y me quito el sombrero,como marino que soy..o al menos quiero serlo..,ante la demostración de Este joven y desconocido Skipper... BRAVO HARALD !!!!... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El final también está siendo duro: no puede relajarse con tanto barco
09.04.2014, 10:00 UTC Pos.: 25°38,1'N 075°05,2'W Wind: SE 3-4 Bft. Sail: Code Zero, GR „The night was ok, I had to make some corrections to my course and to do some manoeuvres because I've met some ships. Now I will make a tea and then I am going to put my oil clothes on. Only 88 nautical miles to the next waypoint – this is a good inspiration!” Harald, the skipper 10.04.2014, 06:00 UTC Pos.: 25°44,0'N 075°47,3'W „Until now it was an exhausting night, now I am out of the fireline of the big ships and I will rest.” Harald, the skipper
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|