![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa discusión ya la tuve en mis años de unversidad, si cojes 1 objeto, puedes cambiar su forma, medidas, temperatura, pero su ángulo?, 1 ángulo es 1 valor, no 1 magnitud, 1 ángulo obtuso no es "más" angulo que 1 agudo, pero 1 objeto con mayor temperatura SI que es 1 objeto más caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no deberia probablemente poner este mensaje por que mi objetivo no es pelear y ni demostrar nada, de hecho yo estoy en esta Taberna para pasarlo bien!Pero que dificil se hace este objetivo ultimamente y lo complicado que es aportar informacion y conocimiento en esta taberna con algunas intervenciones que estoy leyendo.
Me parece bien que cada uno hable de lo que quiera, solo faltaria mas pero cuando encima se intenta rebatir de determinada formas en temas muy tecnicos a Cofrades que con la mejor intencion del mundo intentan transmitir sus conocimientos. Tampoco entiendo como se hacen aseveraciones tan tajantes en temas de tanta complejidad y que se ve a la legua que el que las hace no es un experto en la materia. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 10-04-2014 a las 02:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
hibrido (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, decir que un objeto es más caliente que otro es como decir que uno es más agudo que otro. Los dos ejemplos son relativos y no absolutos. Eso no quita que no puedan ser un valor, como el ángulo o la temperatura. Las características de un objeto, se miden de muchas maneras como tú apuntas, y tienen un valor, generalmente relativo. Así lo entiendo yo. Pero corrígeme.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos al hilo
y dejamos las disertaciones matematico-fisico-filosoficas para cuando estemos todos borrachos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero hay cosas que no hay por qué dejarlas pasar, sobre todo si provienen de los "entendidos", porque luego la gente "normal" como yo se las cree.
"Jiauka dijo: Y personalmente, hay mucha diferencia entre 1 avión y 1 barco, el segundo tiene 2 perfiles esn 2 medios distintos, y además es el propio viento quien lo empuja, con lo cual el ángulo entre viento real y aparente es enorme si lo comparamos con 1 avión, que es practicamente nulo. " A ver... ¿Un avión no puede volar con viento de cola? ¿Cuál es el ángulo entre el real y el aparente? ¿Muy pequeño? Para el que no lo vea claro, pongamos con viento del través (crosswind en el argot, creo), de digamos 10 nudos. En el primer caso, su magnitud es del orden de180º, y en el segundo, su magnitud es del orden de 90º (se nota más cuando despega y aterriza, que va de lado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por javib en 10-04-2014 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el problema es que uno dice lo que dice y no lo que quiere decir. Y en este caso no estoy totalmente seguro (Edito: de que quiera decir algo distinto de lo que dice). Mejor esperamos aclaraciones.
Además, hay otra sutil e importantísima diferencia entre un velero y un avión, debida justo a que el motor en el velero es el viento, y en el avión es... un motor (o varios, todo hay que decirlo). Y es que el velero NO puede avanzar (de hecho, retrocede) si el ángulo del aparente con crujía es 0º (vuelvo a editar: venga de donde venga el real), mientras que en un avión es su estado natural de vuelo. Editado por Kane en 10-04-2014 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ángulo agudo es el más inteligente de todos. El ángulo obtuso es el más tonto. El ángulo recto es el más legal. ![]() Yo ya estoy.. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|