![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de que los costes al final te encajen, lo nuevo siempre será nuevo y si por algo usado, sumas de aquí y de allí, papeleos, gestiones, costes..........y no es nuevo. No compensa.
Que tengas suerte y que lo que consigas te sirva. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Migusyluz, lo siento pero en cuestiones legales SI es todo blanco o negro. O es legal o no.
Conozco el permiso de circulación con el que se permitía la circulación de un coche con un remolque, en ese caso el remolque llevaba su ficha técnica expedida por el fabricante, con un formato X. Hasta hace poco, solo valía la ficha técnica como bien te ha expuesto true. Ahora ya hay fichas técnicas que son como un folio de papel. Pero fuera de eso, solo está lo que llamas, mercado secundario. Pero cuidado con la segunda opción de tu mercado secundario. El problema de los remolques pequeños es que no hay un registro por lo tanto no hay control y solo teniendo un remolque, con su chapa y su documentación, se puede acreditar como legal. Que yo sepa....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber yo no hablo en ningún momento de legal o ilegal para mi lo primero es intentar conseguir los papeles perdidos del remolque, pero cuando se trata de burocracia osea papeleo no todo es tan fácil como ir a un sitio i decir " me da un duplicado de la ficha técnica de este remolque" por eso digo que no todo es blanco o negro esta (dgt,industria,la empresa que lo construyo, la empresa que lo comercializo,la ITV etc...)cada uno de ellos te puede dar un tipo de documento para que vayas a otro de ellos para así al fin conseguir el fin " tener ficha técnica" .
Y todo esto cambia cuando vas a denunciar el robo de la dicha documentación por que el papeleo cambia o puede ser diferente a eso me refiero con blanco o negro. El remolque se que es legal puesto que el que me lo vendió me hizo un contrato compraventa si no se le caerá en pelo puesto que yo seré el primero que lo denunciaré osea que no creo que sea tan lerdo. El mercado secundario es muy amplio y no tiene que ser ilegal. Hay una empresa que me lo homologa, pero nada ilegal pide medidas, fotos, características del remolque, contrato, numero bastidor y todos los datos, para que si algún día alguien denuncia el remolque por robo la poli sepa de donde biene. En definitiva sigo en el meollo. Por cierto si alguien sabe donde esta industria en Barcelona haber si me lo puede decir gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La de curro que te está dando el remolque!!!. Yo por menos hubiese desistido de la compra y fijaría mi atención en otros con documentación al día.
Tienes mi admiración. Unas copichuelas para refrescarse a mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|