![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí está en Honningsvag después de pasar por Hammerfest. Ayer tarde halamos. Está muy bien 100 x 100. Tengo fotos para subir pero estoy con la tableta y no me manejo muy bien. Despuês de que Finesse esté a punto Suso tomará la decisión que corresponda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ver mi mensaje con las imagenes mas arriba) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
Camba (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Suso, eres un grande de la vela!!
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto de Finesse en Honnisgvag, donde se encuentra Suso tratando de poner el barco a son de mar.
Buena mar y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sabemos de él, Camba?
![]()
Camba (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
¡Arriba con el hilo de esta nueva aventura del valiente Suso!Camba pon nos al día please, esperamos noticias. buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Camba (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suso ha dedicado estos días a poner el Finesse a son de mar. Ahora está de nuevo al 110 x 100 navegando rumbo ESTE hasta donde las circunstancias lo permitan. Se encuentra en Kjllefjord a la espera de que el viento y la nieve le den un respiro y pueda continuar su travesía. Siempre buena mar y buenos vientos |
| 8 Cofrades agradecieron a Camba este mensaje: | ||
en_transit (22-04-2014), EOWIN (27-04-2014), Hopetos (22-04-2014), llenyalfoc (23-04-2014), nanoelcapi (22-04-2014), Perseis (23-04-2014), ROyOR (22-04-2014), vecino (22-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|