![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comunicas y dejas de pagar, no pasa nada, ten en cuenta que si impagas el recibo ellos mismos te dan de baja, es un contrasentido que legalmente no va a ninguna parte, no sufras que no te demandaran...
Lo de la vela es asi, es percance no te lo cubre, que la mordaza se haya roto sola es complicado de demostrar, has tenido mala suerte, la proxima vez enrolla la vela con tension y dejale unas vueltas de escota alrededor de ella, a mi en mas de 30 años y con un monton de barcos nunca se me ha desenrollado una vela pero si estoy aburrido de recoger las de los demas cuando hay viento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAVO (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te cargaron el recibo en cuenta, aún tienes tiempo de decirle al tu banco que anule el cargo. Y si después de esto te siguen asegurando dos meses, pues peor para ellos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
TAVO (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poco maniático con estas cosas, pero ver que otros lo aconsejan, me deja más tranquilo. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|