![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacale aceite hasta el nivel adecuado y verás. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
novaalba (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hare gracias!!!!
![]() ya ire comentando como va el asunto...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no , como mecanico de oficio eso lo tengo sagrado!! No se tira ningun residuo al mar ni al la tierra!!
Però va muy bien que gente como tu nos recuerde a los demas que eso no se hace! ![]() ![]() ![]() Sinó respetamos nosotros que amamos la mar no lo haran los demas..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el prensaestopa es como el de la foto que adjunto no te pases con el apriete, hazlo de manera equilibrada, yo contaba las vueltas que iba dando a las tuercas de apriete pues podrías dejar el eje "frenado" , en ése motor en navegación, girando el eje dejaba que cayese alguna gotita de agua del prensastopa de agua de vez en cuando, por mi zona se decía que "llorase"
![]() Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si és exactamente como el tuyo... Y si, llora por el extremo. Me contaron que eso era bueno ya que si lo apretas demasiado se quema la estopada, però el problema és que si dejo el apriete justo ( que llore un pokito) se me sale uno de los esparragos...
Lo que e echo és darle un cuarto de vuelta mas para que no se afloje... Però ahora no llora y me da miedo quemarla.! Le pondrias un poko dee locttite de tornillos ?y se lo pongo en el extremo donde coge la estopada??( no donde la tuerca y contratuerca) Gracias ![]() Otra pregunta ese cable verde para que és?? Yo no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable es para evitar en lo posible la corrosión que se produce. En el artículo que te adjunto lo explica bastante bien: http://www.fondear.org/infonautic/ba...on_maldita.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
novaalba (10-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|