![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hare gracias!!!!
![]() ya ire comentando como va el asunto...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no , como mecanico de oficio eso lo tengo sagrado!! No se tira ningun residuo al mar ni al la tierra!!
Però va muy bien que gente como tu nos recuerde a los demas que eso no se hace! ![]() ![]() ![]() Sinó respetamos nosotros que amamos la mar no lo haran los demas..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el prensaestopa es como el de la foto que adjunto no te pases con el apriete, hazlo de manera equilibrada, yo contaba las vueltas que iba dando a las tuercas de apriete pues podrías dejar el eje "frenado" , en ése motor en navegación, girando el eje dejaba que cayese alguna gotita de agua del prensastopa de agua de vez en cuando, por mi zona se decía que "llorase"
![]() Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si és exactamente como el tuyo... Y si, llora por el extremo. Me contaron que eso era bueno ya que si lo apretas demasiado se quema la estopada, però el problema és que si dejo el apriete justo ( que llore un pokito) se me sale uno de los esparragos...
Lo que e echo és darle un cuarto de vuelta mas para que no se afloje... Però ahora no llora y me da miedo quemarla.! Le pondrias un poko dee locttite de tornillos ?y se lo pongo en el extremo donde coge la estopada??( no donde la tuerca y contratuerca) Gracias ![]() Otra pregunta ese cable verde para que és?? Yo no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable es para evitar en lo posible la corrosión que se produce. En el artículo que te adjunto lo explica bastante bien: http://www.fondear.org/infonautic/ba...on_maldita.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
novaalba (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le añades loctite para tornillos y juntas (del marrón) tampoco le hará mál. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
novaalba (10-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los anodos de sacrificio!! Tu llevas en el tuyo?? Me lo recomendas para el mio que és de fibra??
Chicos os estais ganando las birras!!! És un lujo tener gente dispuesta a ayudar al projimo!! Va me saco la targeta y os pago unos rones!!! ![]() ![]() Editado por novaalba en 10-04-2014 a las 21:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|