![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me apunto con mis FA milita pero por favor podéis dar mas detalles ?
|
||||
|
||||
|
Cofrade Vepi
Pregunta si el arroz es de la huerta valenciana o murciana gracias por tomarte interés ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Restaurante Gloria
Hora comida 14,30 h Menú Ensalada Pescaditos fritos, calamares, chopitos Paella Bebida y postre Precio 18 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Confirmando: somos 4 de género humano más un peludo tragón. Dile al Copy que no joda mucho. ¿Qué plan? ¿Fondeo o atraque abarloados? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dan previsiones de 10 nudos sur, si se cumple tendremos buen fondeo en la Iglesia o detras del puerto. ¿alguien lleva neumática?
|
||||
|
||||
|
VePi 2
Falten 4 Mapu 1 Marcelo 2 Icebar 1 Canela 1 Xuxu 2 Calixto 2 Satiro 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llegar pronto para poder entrar en puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo que dice Sátiro, preferiría puerto y abarloe, que eso de bajar la auxiliar y montar el motor es un marronazo. Pero no se entrar sin pinchar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me pido el último en abarloarme, que sois muy grandes y me explotan las costuras
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|