![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que te hace tanta gracia. La chica que va a pie de palo es un encanto.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un Contest 41, del año 87 y es una maravilla de barco. Bañera central, buena habitabilidad, muy seguro y fácil de llevar. Todos los años me hago el Cantábrico, hacia el oeste desde Hondarribia, y te puede decir que ya he tenido alguna experiencia complicada y saliendo bien siempre gracias al barco. Como tiene un Génova al 150 le puse una trinqueta con enrollador y va de cine. Incluso se puede navegar con las tres velas. No conozco los otros barcos y hablo del que se. Te recomiendo el Contest. Además tiene un camarote de popa con baño y armarios que es una pasada. El mio lleva un Volvo de 68 CV, dos depósitos de agua de 350 cada uno y uno diésel de 200. Es cierto que pesa, 12750 kgs, pero da seguridad. A tu disposición para lo que quieras. Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Puesto que conoces los monocascos y no parece haber problema de dinero prueba una navegación en cata antes de tomar decisiones. Hay un mundo de diferencia y, nostalgias aparte, para mejor en calidad de vida a bordo. Solo te digo: en mi cata, con olas de 2m, durante varias horas, la botella de agua no se movió de encima de la mesa del comedor y el florerito del camarote de proa lleva 2 años en su lugar sin estar sujeto a nada y está en un casco lateral, no en el centro. Prueba ahora que puedes y compara. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|