![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..joer estoy por bajar
![]() Remojado como Xeneise está sin funda se la pasamos a el, ok ? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Xeneise (12-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay imanes potentes, doy fe que con uno de estos una Skeletool se pega perfectamente con suficiente fuerza para subirla del fondo.
Suerte con la pesca ![]() Editado por Xavier Vila en 12-11-2015 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vende la letherman de segunda mano.
Se vende lether. blabla, impecable, no se envía, coordenadas para recojerla, 41 tal N, 2 y pico E, -9m, barata ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Colt Cabrera (12-04-2014), J.R. (13-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador.
-Hay aceros inoxidables que son atraídos por un imán y el de la Leatherman es uno de ellos. -En la primera foto se ve que no es "Made in China" -En las siguientes se ve como es atraida por el imán. - Y en la última el truco que empecé a usar cuando me cansé de coleccionar fundas.... ![]() Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alquilar una botella y un regulador son 30 euros, depende del cariño que le tengas... el día que vacíen los mares van a aparecer gafas relojes llaves a montones en los puertos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos que están sentados en un banco de la calle ven pasar un camión con un letrero" ACEROS DE LLODIO" y le dice uno al otro: ¿Qué, nos hacemos?
Y ahora una de teórica: Cita:
Cita:
http://www.aceroscuyo.com.ar/boletines_tecnicos/15.pdf ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 13-04-2014 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde decis que hay una tienda de fundas Leatherman? A la mía ya se le cae la linterna y las puntas de destornillador...Eso sí lleva un cabito para ponerla a la muñeca para situaciones complicadas
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|