![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, hay gente con mala suert. Anda que no hemos hecho travesías de esas de primera guardia tu y segunda yo, y hemos dormido toda la noche a pierna suelta, y no pasar nada. Una locura, pero nunca paso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que unos nacen con estrella y otros estrellados pero cuantos más factores dejes a la suerte más probabilidades hay de que algo salga mal. Por la ley de murfi si algo puede salir mal saldrá mal.
![]() una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay de todo
![]() Los que tienen mas papeletas porque salen mas (como los profesionales) los que sacan papeletas por dejadez, inexperiencia o desidia. los que efectivamente están meados por elefantes (o dinosaurios como dicen en mis pagos )Pero en general a los que salen y no les pasa nada son los que saben, o son precavidos, o tienen mucha experiencia etc... Aunque alguno habrá que tenga un angelito de la guarda full time![]() Pero el caso que comenta Nochero imagino que será profesional como él y supongo (un poco adivinando) que puede ser que cuando sales a ganarte el pan muchas veces estás presionado por las obligaciones y sin querer eso te lleva a cometer pequeños errores que a la larga pueden ser fatales. Como podría ser cambiar el filtro de gasoil y quedarte sin motor en el peor momento o ese pasacasco que ya cambiaré pero no tienes tiempo para la varada etc ![]() Por las dudas les deseo muchas suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Por suerte a mi no me ha pasado nada, (tampoco he navegado mucho) pero hasta a el gran Bernard Moitissier naufrago en 3 ocasiones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|