![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quina
por si te ayuda mi experiencia con el tema de la espuma... Hace unos años hice insumergible un kayak de plástico rellenándole la proa con espuma de bote, la que venden en LM, la normal en aerosol. Había leído en las instrucciones lo de humedecer donde se debe pegar pero no había escuchado nada del tema de que fuera de célula cerrada... Cuando me informé y lo único que se me ocurrió fue pintar con esmalte sintético la parte de la espuma que quedaba expuesta(una vez curada claro), si funcionaba bien, si se encharcaba la sacaría y conseguiría de la otra... Pasaron mas de 8 años y la cosa sigue ahí ![]() Ah otra cosa: hace unos días encontré por mil anuncios la arboladura de un velero, que quizás te sirva. Pero ahora no se ponerte el enlace échale una mirada![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la espuma en un principio querria comprarla en planchas e ir cortando a medida, de todas formas para segú que sitio con poco acceso es muy buena solucion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quina_Ruina! muy bueno el post, lo estoy siguiendo desde el principio, animo y suerte. En cuanto a la espuma en planchas para irla cortando ¿de que tipo estas mirando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fotos: seccion 10 cara de proa encolando. Codigo THUMBNAIL para foros: seccion 10 encolada cara deproa ( a falta de detalles) la cara de popa tambien está empezada, a ver si compro la madera para los encajes delso timones y termino la sección 10. mientras tanto ya estoy empezando a delimitar la nueva zona de trabajo..visto así parce un pezqueñin..yo pensaba que con el trabajo que me traia me construia el titanic!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS , Buenos dias , quinaruina ya he conseguido los planos de la quilla que te comente , un constructor amater me los ha enviado desde Italia , Coronadox tambien ayudo lo suyo por las americas pero no hubo respuesta Adjuntos 51133 Editado por leviño en 09-07-2014 a las 18:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Quina_Ruina! (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo el techado
volteando techado techado se rmpe al terminar de voltear cambiando de tactica, tubo mas grande y meteremos uno dentro de otro. meter tubo, agujerear y poner tornillo con tuerca. perimetro terminado volteao, a punto de poner refuerzos interiores. atornillado ira mucho mejor a la hora de levantarlo y desmontarlo.. esperemos que valla bien... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que estás haciendo una estructura para trabajar en el exterior. Genial!
Yo hice algo tipo invernadero, pero resultó extremadamente caluroso a pesar de estar abierto por los extremos. Era entrar y empezar a salir ya, no aguantaba. Si haces techos sin paredes, para proteger de sol y lluvia, creo que es lo mejor. Seguramente lo habrás previsto de esta manera... Y el recubrimiento de que material? Suerte
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|