![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temita para ir escuchando mientras se continúa leyendo...
http://vube.com/Andy+Lange+Music/PSC...0Lange%20Music En definitiva, has sido un fin de semana, en el que el tiempo se ha detenido, no me he acordado de si era sábado, domingo, abril o agosto... Ha sido un tiempo de desconexión, disfrute, nuevas amistades, y vivencias preciosas. Muchas gracias a todos los participantes, y a los amigos de Castro en especial; sólo espero que lo hayáis pasado tan bien como yo. ![]() ![]() ![]() GRACIAS ALDEBARÁN, por tu hospitalidad. ![]() ÁFRICA Y MARCO, por tu alegría y mantenr a la flotilla unida. ![]() LA HULOTTE, por los percebes. ÍZARO, por enseñarnos los mares del norte y saber estar hasta el ocaso de la estrella Polar. ![]() CANALLA, por acompañarnos un buen rato e ir a buscarnos para la vuelta. CALMA, por salir a esperarnos y esa patrona estupenda. ![]() GOAYAR, por enseñarnos el camino de la verad. ![]() BORAL, Por la visita y la agradable charla mañanera. ![]() AROLA, por tu nobleza. Prometo fotos y vídeos según me los vayáis pasando. ![]() Editado por Eh Petrel en 14-04-2014 a las 23:33. Razón: ortografía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eh Petrel | ||
pil pil (14-04-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|