![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera compartir con ustedes una buena jornada de pesca, después de no intervenir hace tiempo. Lo cierto es que no salía a pescar desde el 7 de Enero, hasta el día de ayer. En el que junto a 4 buenos amigos participamos en este concurso, felicitar al club y toda la organización es poco por lo bien que estuvo. Adjuntos 51119 A bordo de este barco. Adjuntos 51121 El día abría espectacular. Adjuntos 51122 Adjuntos 51123 Y fué esta lubina la que nos hizo quedar terceros en el concurso. Adjuntos 51120 Pesó 1.850gr., con 55cm. Capturada a currican de fondo, utilizando plomos de los "colganderos".Sin profundizador, me refiero. En los 15m de profundidad. Nosotros anduvimos entre los 8 y 23m, pero fué en los 15m donde se capturó. Saludos. ![]() ![]() Editado por cooltrier en 26-07-2014 a las 22:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Xeneise (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bueno! Ma que final de la Champions... estas cosas deberíamos festejar mas seguido Bonito paisaje, salida con amigos y encima cae algo en el anzuelo![]() Enhorabuena ![]()
cooltrier (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sali el domingo y ya m lo pase bien. aun q marejada puto nordeste
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas piezas y buen rancho Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Para animaros a todos y éstas Pascuas salgais con más ganas...
Venga que aun quedan pescaos gordos!! Seguimos haciendo camino en VALENCIA!! todo iponhe 080.jpg todo iponhe 082.jpg Saludos a todos. ![]() BUENA PESCA Y SOBRE TODO BUENA MAR!!
|
||||
|
||||
|
Fueron dos más los que cayeron.....
![]() Uno el cual no llegaba a 1,5kg y que indulté para no pasar el peso establecido por la ley....Y.... Aqui el otro. Perdonar por lo sangrienta que es la foto y cara de terrorista que he salido ![]() todo iponhe 040.jpg Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|