![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 14-04-2014 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puerto base tampoco está incluido...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa me parece estupenda.no entiendo porque no la hacen extensiva para los amarres de alquiler.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Capitan!! para los amarres de alquiler de la marina o del club si que es gratis.Si lo tienes alquilado a un compañero de club que tenga un amarre en propiedoad y no tenga barco no vale la oferta,o sea que ya se curan en salud.A mi me parece una pasada, por no decir otra cosa, pues tambien pagamos religiosamente todas las demas prebendas al club sin rechistar como los demás,o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Redirijamos el tema que es una pena correr el riesgo de que nos cierren el hilo..
Creo que la iniciativa merece la pena, y si se difunde la información por otras comunidades, quien sabe, igual en unos años se crea algún sistema de bonos para amarres gratuitos por una noche o algo así.. ![]() Por probar en los diferentes clubs difundiendo... Nunca se sabe.. Unas ronditas para refescar el clima!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui beneficiario el verano pasado aunque menos días de los que hubiera deseado por cuestiones personales.
Es una iniciativa muy buena que recomiendo que adopten en más puertos aunque yo no puedad disfrutarlo. Normalmente en nuestro litoral (levante) sobran amarres porque todo el mundo está en las islas. Así se promociona el turismo de proximidad. Y lo bien servido y tranquilo que se está por aquí !! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|