![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una iniciativa estupenda, sé de gente que lo aprovechó el año pasado y es una manera de mover los barcos y conocer otros puertos a los que quizás si no es así no irías. Por desgracia no aplica a los que alquilamos el amarre a un particular, pero bueno, el que pueda que lo disfrute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien incumple las normas, por favor, no le contesten, no le sigan el juego, reporten el mensaje. He tenido que borrar 30 mensajes que incumplían las normas o contestaban o alimentaban la polémica.... un poquito de por favor, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
(repetido) ya lo había dicho...
la edad, que no perdona salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 15-04-2014 a las 08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea me encanta
incluso este año hasta lo podría aprovechar![]() Pero al igual que Embat le alquilo a un particular Se podrá hacer algo al respecto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado aproveché las noches en el Port Olimpic para ir a ver los fuegos artificiales de la Mercè y la del Port Vell para la Tall Ship. Este año ya estoy organizando las vacaciones con las cartas en la mano!!!
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que queden excluídos los puertos más atractivos y también más caros de la Costa Brava.
Aún así me parece una buena iniciativa.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal hecha la promoción, los que alquilamos a particulares también deberíamos tener derecho.No brindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciativas como esta es lo que necesitamos
![]() Lastima que yo este un poco mas al Norte
|
||||
|
||||
|
me parece una idea estupenda
![]() que las cosas en la náutica sean mas fáciles y con ello se desarrolle mas el sector |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con tu club. Yo hablé con el "mio" pero fue inútil. El argumento fue que esta es una iniciativa de los puertos para sus clientes, y nosotros somos clientes del dueño del amarre, no de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y el dueño del amarre de quien es cliente?
![]() No pueden gestionar los dueños del amarre la tramitación y traspasaros la potestad? Quejaros a los dueños para que estos presionen a la gerencia del Club. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |