![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me convence más una única escotilla inclinada a 45º, hay que levantar un poco más los pies al entrar, pero también es altura para impedir la entrada de una ola. Es más simple de construír, puesto que la escotilla abierta queda en el techo de la cabina, y es más fácil para cerrar, incluso en situaciones no especialmente comprometidas. El del Azuree no permite estibar una ancla de tipo Rocna o Manson, y menos estibar dos anclas, como en el bauprés del SR2. Las pretensiones son distintas, más regatero en el Azuree, más crucero en el que el fondeo es algo fundamental en el otro. No le veo ninguna característica especial. Si me gusta el acabado de los asientos, con madera embutida en la fibra, pero eso no es nada anormal. Muy aparente, pero probablemente crea un nido de suciedad en el suelo. En el SR2 adopto la solución clásica de mesa central con asideros. Si resultara molesta, que no creo, se podría retirar totalmente. Cita:
Cita:
De todas formas, me gusta mucho el diseño del maestro Ceccarelli, y se le ve muy valiente navegando... ![]() Y como detalles me gustan los distribuidores que llevan entre los winches y los mordedores.Gracias por los comentarios ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|