![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así tantas otras cosas Antonio... Es una chorrada, pero 100 terminales faston traídos a casa me costaron 6 euros y pico. Ena tienda de electrónica (no náutica) los mismos (mismo fabricante y mismo modelo) en bolsitas de 7 a 3,30 cada bolsita. 100 hubieran sido más de 47 euros, 8 veces más caro.
Algo falla... ![]() Y que conste que soy de los que le prefieren comprar en "comercio local", aunque sea un poquito más caro ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: los conectores me los mandaron desde Reino Unido.
|
||||
|
||||
|
yo esta semana compre unos tornillos para un fueraborda, 14 exactamente, en la casa me pedian 149 euros, 9 euros cada uno, en eeuu no llegaba a 1,50 e cada uno, total 20 euros, mas el envio pues aqui en 6 dias 55 e todo, el envio me costo mas que el producto, pero asi y todo me ahoore 100 e, 3 veces mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa a mi Antonio. Prefiero comprar las cosas en casa, pero a veces es tanta la diferencia que es imposible.
Una hélice que he comprado recientemente, pregunté en cinco sitios. En todos 200 €, Euro arriba euro abajo. Finalmente me la enviaron desde Inglaterra por 100€ incluido transporte y cambio Libra-Euro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pieza para mi barco, en USA 260, en España, 370...
Lo malo es que te pillan en la aduana y la crujida es de escandalo... |
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor.........ingleses, alemanes.....y alguno mas, cuando se jubilan se vienen a españa que aqui todo es mas barato.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
Editado por Tabernero en 16-04-2014 a las 07:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |