La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2014, 10:10
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de soporte FB mas barato en Europa

Este post me recuerda que hace un par de años pedí una material para mi Beneteau, llame a un par de distribuidores de Beneteau me dieron precio y solicite el material, cuando me envían la proforma para pagar, el precio había subido mas de 50 euros¡¡¡¡¡, resulta que en el presupuesto no estaba los portes de Francia al distribuidor y los portes del distribuidor a mi casa¡¡¡¡¡ osea que me cobras sus portes y los míos

Nunca mas volveré a pedir algo a un distribuidor español, ya que si he de pagar los portes prefiero solo pagar los portes de Francia (u otro país) a mi casa directamente, mas rápido y barato seguro.

Luego se quejaran¡¡¡, yo trabajo con varios clientes, y nunca cobro los portes aparte, los incluyo en el precio final del producto.... es como si voy al taller a cambiar el aceite del coche me dicen que 50 euros, acepto y luego me cobran 10 mas por el envío de la garrafa de aceite al taller...

Pais¡¡¡

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro