![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrugon esa aplicación de la estadística de las posiciones, de donde sale?
me quedo acojonao vivo. ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré en la página http://deckman.mas8.org/ que es la que uso para calcular los rumbos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ranking va muy bien y al ser una gráfica se ve enseguida si subes o bajas en el ranking. De todas formas los Excels de Jan van muy bien para ver la tendencia en varios días. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
500 - Internal Server Error
Y con esto que hago, al final me voy a comer la puerta!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta: este juguecito tiene en cuenta posibles corrientes y el abatimiento del wid???Salud al gaznate y buena proa. Dunic, un poco demasiado al W no? ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona el enlace que indicaba Madrugon, a mi me sale la gráfica sin posiciones, es decir en blanco y le he pedido la gráfica del Panxut y más de lo mismo, .............
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Madrugon
, el Panxut me aparece, antes no , seguire probando con las combinaciones a ver si tengo suerte.Por cierto Panxut, ojo con la pendiente cuesta abajo a ver si te vas a escogurciar ![]()
|
||||
|
||||
No decian que en los doldrum no hacia viento ........................ Despues de la ultima Galerna ESTOY SOLO Sin coontrincantes, sin Participantes Sn Fernando de N y SIN PUERTA. Por donde Paso , PORTEROOOOoooooooooooooooo ande esta la puerta [img=http://img127.imageshack.us/img127/2300/sololc7.png] ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-11-2007 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre!!!
Estaba convencido que rolaría al este y ahora me encuentro demasiado al W para bajar rápido y he perdido más de cien puestos, aunque eso es lo de menos a estas alturas de la regata, ... pero a nadie le gusta .Además, me parece que hay más viento en el E.... Coñe con la puerta esta. Un desastre. A ver como espabilo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |