![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responderme e intentar de ayudarme.
Josera: casi seguro que no hay holgura, ya que antes de que llevara a arreglar el piloto iba fenomenal y el tecnico me avisó de que faltaba ajustar los parametros. Liman: te paso mi email por privado pero casi seguro que el manual en castellano es del st4000 y no de st4000+. he intentado de entender las instrucciones de ingles y la verdad es que tengo que hacer pruebas. enlace del manual del piloto que tengo: http://www.raymarine.com/WorkArea/li...826&libID=1970 Por ejemplo: pagina 101 dice algo de DATA PAGE y no se ni para que sirbe. pagina 105 hay muchisimos parametros y no se cual tocar.. me imagino que el rudd gain pero los otros desconozco su significado y para que sirben. siento ataladraros con este tema. el viernes podré hacer todas las pruebas que me vayais indicando. Muchas gracias cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, veo que el manual no es el mismo que yo utilizo, pero en esencia son la misma cosa.
En el mensaje privado te decía la forma de entrar en la tabla de configuración del mio, y veo que en el tuyo es aún mas sencillo porque cada uno de los parámetros esta disponible con menos pulsaciones. Por ejemplo para ajustar los valores de amortiguación del timón (pag 90 - paso 3 de tu manual) es suficiente pulsar "auto" + "10". Ese valor de amortiguacion es uno de los que me han facilitado la vida. Espero que logres configurar todo bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Liman, gracias por responderme.
He intentado comprender la traduccion del paso 3 de la pagina 90. La amortiguacion. Puede ser que diga que hay que hacerlo en el amarre? y tambien a ver si me puedes explicar mejor eso de la amortiguacion, como va... la verdad es que no entiendo nada . apreta stanby y luego 10+ eso está claro. luego la siguiente traduccion no lo consigo comprender.. ¿ que es lo que tiene que hacer el timon? y que es lo correcto? y usar el nivel mas bajo aceptable :?valla kk de instrucciones en ingles.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|