![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto saldrá otro tutorial interessnte
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reirse de la ignorancia ajena me parece patético, ojalá no tengas que usar 10 rizos.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que nadie se está riendo de la ignorancia de nadie. unas ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que tu si eres un ignorante, que no has leido que es en plan coña. Aqui nadie se rie de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manuel !!! espero que el comentario anterior no te desanime a colgar otro tutorial.....saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ea pa arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Manuel, hazte otro que la hemos pasado bien
.Por cierto para evitar malinterpretaciones lo mejor es mirar el video directamente desde youtube y no desde el link insertado en LTP y de ahi se entera uno de que va la cosa.
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi no se me ocurre llamar a nadie ignorante, en el mundo de la vela hay gente con más experiencia que otra nada más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MANUEL!!!! QUILLOOOOOO, QUE DICE MI MARIA, QUE PONGAS OTRA,
LECCION, ESAS DE COÑA, PORQUE DICE QUE VOY MUY LANZADO Y NO ME ENTERO, !!QUE DICES MARIA!!! PERDONA MANUEL ES QUE ESTOY EN EL BARCO, !!!!!NIÑOOOOO!!!!!!!! QUE ESTE APARATITO MARCA 3,5 QUE HAGO????, NO HAY MAS RIZOS!!!!!!!! yA TE DIJE QUE TE HABIAN TANGAOOOOOOOO CON ESTE BARCO¡¡¡¡¡¡¡¡ MARIA¡¡¡¡¡MARIA¡¡¡¡¡ LAS TIJERAS NOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() YA TE CUENTO MANUEL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|