![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parajola, recientemente he obtenido el PNB y eso que dice usted de que no se piden problemas de consume ni preguntas de luces, ni de radio...no se a que se referirá a usted, pero en el examen y temario que se estudia para la obtención a dia de hoy para el Pnb todas esas preguntas son parte de temario y de examen. La única diferencia con el Per es el tema de cartas de navegación y 4 horas más de practicas,,,asi que informenos antes de decir cosas que no son...gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te canses urko300:
No hay más sordo que el que no quiere oir, ni el que tiene un amigo alemán. Si has seguido el hilo verás que a pajarolo se le le ha dicho por activa y por pasiva, pero se obceca con sus cosas. Cosas de la edad ![]() Un saludo y ![]() PS. Por cierto, que después de borrarme de su lista porque ya no quiere saber de mí, se mete a husmear en mi perfil. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
urko300 (17-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue ud. demoostrando no tener el mas minimo respeto a las personas, aprovechando las distancias, Sigue ud haciendo alusion al "amigo aleman"dando a entender, que todos los mayoorees, de 70 años, tenemos Alzheirmer, y eso es no tener la mas minima educacion, y como ya le comente al princiipio de este hilo, afortunadamente yo no lo tengo, pues teengo todas mis facultades fisicas y mentales integras, No como ud.que no tienee cojones a sacar el P E R y quiere que le autoricen las mismas attribuciones, - por la cara - Se refiere ud a mi faltandome el respeto,en el Pseudonimo. y lo hace ud. een plan de guasa citandome como "Pajarolo" y eso lo ha puesto ud. a conciencia de hacer daño, pues aunqque sea un "alias" hay que llamarr a cada uno por el nombre que usa en este foro, pero eso es una cuestion de principios y ud eso no sabe lo que es asi que haria ud muy bien en moderarse, podria ud recibir una visita en Atmella de Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unidad de longitud en navegación es la milla náutica. La unidad de velocidad es el nudo (Equivale a una milla/hora). La velocidad dividida por el tiempo nos da la aceleración. (un nudo /hora = una milla/hora/hora). En cuanto a los títulos hay que considerar que otros países no exigen los títulos ni ponen las limitaciones que hay en España y no por eso son peores navegantes ni tienen mas accidentes. Saludos y copas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
![]() Llevo poco tiempo en el foro y me integré en él porque entendí que esto era una gran taberna de un puerto donde todas las personas que amamos el mar intercambiamos opiniones. Ahora veo que también existen discusiones como en las mejores familias. Pero yo os pediría, desde mi humilde posición, que mantengamos interesantes debates pero siempre con educación y respeto hacia el resto de los compañeros. Entendiendo siempre que todos vamos en la misma dirección y que lo mucho o poco que se consiga nos beneficiará a todos. ![]() Saludos compañeros, y perdonad la charla. |
|
|
||||
|
||||
|
la taberna esta que arde!!
pero hay algo publicado y claro ya? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |