![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe directamente al fabricante y pasa del importador.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades..
![]() Una solución puede ser pelear con fabricante/proveedor, otra gastarse una pasta en un pack de baterias de segundamano y otra la que voy a explicar: Tengo un GPS igual. Venía con el equipamiento de mi barco y al poco tiempo me di cuenta que no arrancaba ni a la de tres... La cosa es que el pack de baterías, tiene un chip en su interior que "sabe" cuando la batería ha alcanzado un nivel bajo critico y a partir de ese momento dice que no hay nada que rascar. No pasa nada... el chip es un cabroncete pero no pasa nada... En el enlace siguiente mirad los dibujos... (se explica por sí solo). http://forums.gps.org.nz/viewtopic.php?f=7&t=4131 Yo mejoré el invento dejando unos orificios en la cara externa del pack, en correspondencia con los alfileres por si pasa de nuevo. Los tapé con una gotita de silicona por lo de la estanqueidad y va de lujo hasta la fecha. Espero que sea util.. PD. por cierto.. hay que tener a mano un cargador que suministre 7/8 voltios (y unos 200 mA).. y por si acaso la bateria de botón interna causa problemas en la adquisición de satélites aqui otra ayudita: http://www.gpsinformation.org/forum/...pic.php?t=4701 La imagen clave es esta.. Editado por carcamal en 17-07-2014 a las 18:43. |
|
|
|
|
Cita:
El anemómetro/veleta de tope de mástil empezó a dar problemas y no conseguí que lo solucionaran. Argumentaban que habían dejado de distribuirlo indicándome el nuevo distribuidor. Acudí a este último y contestaba que aun no tenía esquemas ni repuestos. Cansado de ir de uno a otro escribí un correo a la fábrica de Suecia y a los pocos días me llamaron de Plastimo avisándome que enviaban uno nuevo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El 276C hace mucho más de 3 años que está descalostrado, yo vendí los últimos a principios de 2008 a 400€, sinceramente creo que te engañaron vendiéndote ese equipo hace 3 años en 700€, por otro lado no dejo de reconocer que es una putada que no te den servicio para un equipo no tan antiguo, a mi (distribuidor oficial) me ha pasado lo mismo con un 525S que me he comido con patatas.
|
||||
|
||||
|
No sé si es que ha cambiado la politica de Garmin.
Hasta hace poco, ante un problema como el tuyo, te ofrecian un GPS actual al equivalente al tuyo a un precio muy muy inferior. Y la verdad que valia la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema de condensacion de pantalla y me han cambiado el GPS entero. Modelo mas nuevo, claro.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido lo mismo de los cambios a precio coste.
claro que será siempre que sean comprados via España, que desconozco si es el caso |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la letra menuda de la operativa, pero en Garmin hace ya años que no tienen Servicio Técnico. Empresarialmente, les sale más a cuenta -incluso a nivel de imagen de marca- sustituir equipos completos en garantía y ofrecer servicio de recompra ventajosa con los equipos más antiguos. Con este sistema ahorran en personal, espacio y en gestión de stocks de piezas de recambio.
Como siempre en estos casos, las opiniones de los usuarios van en consecuencia a su caso particular, pero a 'grosso modo' no me parece una mala estrategia. saludos PD: En el caso del GPSMAP 276 del post, me parece raro que no te hicieran ninguna oferta de recompra ventajosa. ¿La compra y la fallida reparación se hicieron en un distribuidor autorizado? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|