![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,en el caso de tener una averia o cualquier imprevisto y no presentarse en el puerto reservado de destino sin haber anulado la reserva con un minimo de 24 horas de antelacion,o pagas la estancia sin haber estado o pierdes el resto de noches pendientes.
![]() me indigno con 24Horas de antelacion!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es mejor que nada es cierto que el acceso a la promoción esta un pelin rebuscado, con lo fácil que hubiera sido entregar a cada amarre un bono con los 19 cupones y menos historia, cada vez que haces uso de uno un sellito y listos. Esperemos que para próximas ediciones mejoren la formula.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Nuba (17-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final el club tendrá que subir las cuotas de socios y las cuotas de amarres a sus arrendatarios para que se beneficien los que no lo son ni alquilan al club No será mejor y más justo que aquellas personas que deseen beneficiarse de toda la oferta del club paguen lo mismo que lo que pagan aquellos que hacen posible justamente esa oferta En un club, el club son los socios y sus clientes... salud, libertad e igualdad scipio sin acritud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tampoco es justo, el club es de los socios, y en este caso un socio quiere que yo disfrute de la promoción que paga con sus cuotas y no sera posible por esas normas tan restrictivas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo me refiero a esos miles de chanchullos turbios que se hacen y que son práctica habitual. Luego todo el mundo se queja de que las cosas no funcionan y al final la culpa es de la UE ![]() ![]() ... collons fem-ho bé (trad.: las cosas hay que hacerlas bien)salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 17-04-2014 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que en resumen buscan es el que se devengue el iva de los alquileres a particulares que no los declaran
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una iniciativa mejorable, sin duda. Como ha comentado GoldenDreams, debería ser más fácil la gestión, incluso si tuvieramos que pagar un precio simbólico por el talonario, rollo 1 euro/bono ... Tal y como está montada, da mucho trabajo a los puertos base y está bastante encorsetada. Sin embargo, están muy abiertos a oir sugerencias y críticas constructivas y lo importante es que se mueva, y nos movamos! Con el sistema actual es lógico que solamente sea para amarristas directos, ya que todo lo tiene que gestionar el puerto base y no el navegante directamente. Da trabajo, bastante y es normal que piensen uqe por lo menos ese trabajo "gratuito" se haga para aquellas personas que dejan un beneficio directo en el puerto. Esperemos que con el rodaje de esta segunda edición se pueda ampliar a más puertos y navegantes! Yo estoy segura de que así será tras varias charlas con ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
pero que se entiende por tenet los derechos definitivos de uso del amarre?
imaginemos que un padre se compra un amarre y lo pone a su nombre. Su hijo se compra un barco y lo pone a nombre del hijo. El padre le cede el amarre al hijo lo derechos de uso del amarre y este paga las cuotas o costes mensuales del amarre. Resulta que deciden pasar un fin de semana justos navegando .... pero no pueden hacer uso de la promocion. Es normal? creo que no si en vez del padre es un amigo, es normal? creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente se puede pensar en un sistema de reservas más simple y ágil, pero el actual les permite mantener el control (rechazar reservas gratuitas si previsiblemente van a llenar) , o incluso que algún espabilado alquile un amarre a un particular "amigo" sólo por disfrutar de la promoción. La penalización por reservar y no acudir (pagar ese dia de amarre) es razonable y evita las reservas indiscriminadas que perjudican a todos. Y pedir amarres en la Costa Brava gratuitos en verano.....bueno, soñar si que es gratis. El sistema puede ser mejorable, pero es un avance importante y diría todos los que lo han disfrutado el pasado año están muy satisfechos del mismo. A ver si puede extenderse a otras CCAA. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Nelson este mensaje: | ||
ANTARTIC (19-04-2014), cónsul scipio (19-04-2014), duendes4 (18-04-2014), port bo (18-04-2014), Tupac A. (18-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ET CONVIDEM...a ir a una hermosa c...cala! y a otra cosa mariposa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincerament, em fa l'efecte que molts us fixeu mes en el mig got buid que en el mig ple. Aquesta iniciativa es un molt bon avenç. Nomes cal veure que hi havia fa nomes un parell d'anys (no-res) i veure que hi ha ara. Millorable? I tant! Pero aixo no treu que sigui un bon avenç.
|
| 3 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las calas molan, ahora estoy en una...tranquilidad, naturaleza y nada de dinero a ningún puerto. Eso es para la elit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me parece, entre otras cosas, una buena promoción, de muchas "luces", muy interesante y de la que hasta ahora se han beneficiado muchos compañeros (por lo que yo sé de varias nacionalidades además de nacionales y residentes: andorranos, franceses, alemanes e ingleses - el año pasado cuando estaba tramitando la promoción como invitado en Sant Carles de la Rápita había una pareja inglesa que también la estaban tramitando sin problemas)
incluso sé de un compañero de puerto que se ha ahorrado más de 10 días en amarres navegando de aquí para allá las limitaciones suelen hacerse para evitar las típicas trampillas de los que se pasan de listos y que al final perjudican a todos y que, en consecuencia, suelen acabar con este tipo de promociones. A veces pagan justos por pecadores y no está bien... pero siempre será mejor eso a que eliminen la promoción por un mal uso generalizado. Si tienes una avería sales perjudicado, vale... es una putada, pero de lo contrario existe el peligro de que se comiencen a solicitar amarres sin ton ni son y si voy bien y si no pues viva la pepa, perjudicando a los que sí se lo toman en serio y sí tenían intención de pernoctar en aquel puerto. Si se hacen las cosas bien, las posibilidades de éxito para todos son mucho mayores que las de fracaso. Además, este tipo de promociones son de aquellas que pueden morir "de éxito" si no están bien reguladas. En cualquier caso, invito a cualquiera a que con el ejemplo nos demuestre cómo se puede hacer mejor y no dudo de que aprederemos de su experiencia, agradeceremos sus consejos y adoptaremos las modificaciones pertinentes. salud y libertad
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|