![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues bien a mi juicio da igual una comunidad que otra, lo importante es ir preparado y si luego no se aprueba pues a la siguiente, tampoco hay que hacerse el harakiri ja,ja,ja. Hazlo en tu comunidad y te ahorrarás dinero. ![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirataDasCies; el único que aprobó a la primera fue un hombre que no sabe casi ni escribir, prácticamente analfabeto; la verdad que la cura de humildad para todos fue con lo que me quedé de esa experiencia. Añadir también que nadie pensaba que el examen fuera tan complicado, el mismo examinador se asombró. La segundo vez suspendí por los pelos, y la tercera por pesaaaaooo, jeje.
Un saludo[/QUOTE] Este hombre no sabía de ingeniería ,pero se conocía todo el temario relacionado con la náutica, jajaja ![]() También hay personas que en dos meses se le quedan lo que han estudiado y otras necesitamos un año. Ánimo y seguro que a la próxima lo consigues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo he preparado por libre. Yo me acabo de examinar en Madrid (aprobado), en dos fases. En Diciembre me presente a todo aprobando Navegación y Meteo. En Abril me he presentado a las que me quedaron, Legislación, Radio y Seguridad. En la convocatoria de Dic 2013 llevaba muy bien preparado Navegación con el libro de problemas de los vascos. Me lo hice casí entero. Yo calculo que estudie durante un mes y medio , un par de horas al día de media. Sin forzar los fines de semana, excepto los dos últimos. Para el examen de Abril, he estudiado durante unas cuatro semanas, a ratos libres. Yo diría que unas 30-35 horas en total. Tengo bastante experiencia de navegación , eso ayuda a la compresión de las cosas pero no ayuda para memorizar la cantidad de detalles que piden. He visto los examenes en otras provincias y me parece que en algunas parecen más fáciles las preguntas porque son de tipo test, pero eso también implica que permiten menos fallos. Yo diría que Madrid, Murcia , Levante, Ibiza parece algo más fácil que el Norte. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|