![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero la de veces que uno acude a un broker a comprar un barco con las ideas bien claras y sale con otro totalmente distinto, sobre todo si el broker es ademas representante de algun astillero ![]() Asi que, cualquier camino es bueno, en cualquier caso yo tengo muy claro qie los consejos se piden para no hacer ni put.. caso o para confirmar la idea que se tiene ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es, solo es saber antes de decidir
¿el nuevo 56 oceanis de beneteau no os gusta, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien te han dicho, antes que un nuevo Oceanis, pillaba cualquier barco con menos de 10 años, de mejores acabados. Vauquiez, halberg, najad, island, amel, sirius.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siendo nuevo y de esa eslora no creo que haya mucha gente que ya tenga experiencia con ese barco, si fuera un 26... Jeanneau tambien ha sacado otro, vi el video de pasada en Facebook y no me pare ni a visionarlo, ni por curiosidad... Yo ya te dije lo que haria y los que te he recomendado es porque algo sobre ellos se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo..ya puestos no te gusta el del amigo Simbad?
![]() Impecable oiga!! Enrique ya me estas dando un tanto porciento jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a gastarte "el dinero", comprate algo bueno, aunque sea más pequeño y con añitos.
Por ejemplo algo así: http://www.yachtworld.es/barcos/2004...s#.U1LIMpWbsww Una maravilla de barco: cuando se botó, 10 años después, y lo será dentro de 20 años. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía. Muy bonito. No me gusta el salón elevado con escalones, te puedes dar una torta de mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El amigo busca algo mayor, creo.... ![]() |
|
|
||||