![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración: Pregunto sobre si hace falta permiso para un fondeo temporal, (uno o dos días un barco de paso) y sin muerto...
Para un fondeo permanente la cosa está bastante confusa, ya hay otro foro sobre el tema de poner un muerto y depende de la zona... Desde luego en mi zona, en Camariñas, fondean muchos veleros extranjeros de paso frente a Area da Vila y no piden ningún permiso, (bien es cierto que nunca vi fondeado ninguno de 65 metros)... |
|
|
|
El año pasado, estando fondeado en la ría de Arousa, tuve una inspección de Aduanas y me pidieron papeles del barco y míos. Me preguntaron que iba a hacer y les respondí que dormiriamos fondeados y no me dijeron nada de nada.
Ahora, como bien dices, mi barco no tiene 65 metros. Lo que si he visto muchas veces es, que los barcos que llevan carga a Puebla, fondean un poco alejados para no pagar las tasas del puerto, pero no se si deben de pedir permiso.
|
||||
|
||||
![]() si se trata de aguas portuarias debe pedir autorizacion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Para que un mercante fondee en el fondeadero de Ares, cerca del puerto de Coruña necesita autorizacion. Barcos de recreo ni idea. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|