![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde estabas tu eh? desde que me dijiste que teniendo una luz de alcande no puedes poner una luz todo horizonte le he llevado la contraria a toda la taberna
en teoria creo que si que es una luz de alcance esta en el casco de la popa, y solo se ve desde atras...pero que ya me han resuelto la duda, simplemente cuando vaya de noche encenderé la luz todo horizonte y las de costado, además me he fijado en los otros barcos del puerto y la mayoria lleva la luz de alcance y una luz todo horizonte no se ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte decirte que si inhabilitas la luz de alcance (lo que yo haría) solo tienes que poner dos interruptores uno con la verde y roja y otro para todo horizonte, navegando las dos en ON y fondeado la todo horizonte en ON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patético, si para saber lo que hay que poner hay dudas, ni me imagino navegando en 1 temporal viendo otro barco en rumbo de colisión, luego pasa lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti que te pasa? que naciste con el reglamento bajo la mano o que? algunos no hemos tenido esa ventaja y acabamos de iniciarnos en este mundillo y tenemos dudas, asi que doy por zanjado el tema que veo que algunos se empiezan a calentar, una ronda para los que han respondido de forma sensata
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|