![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
el tema de las rampas date una gran vuelta por tu zona y seguro que alguna encuentras de acceso libre.
en Galicia tenemos muchas y yo he botado mi barca numerosas veces por la de los muelles pesqueros y nadie te pone problemas. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa "especie de gancho" parece un achicador de bañera, vacía el agua por efecto de la velocidad.
El número de vela y el distintivo de clase son la identificación del velerito ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,me gustaba mas de naranja, pintarlo de azul es pintarlo de camuflage en el mar
![]() ![]() supongo que lo habras pintado con pintura de dos componentes ,,,porque con pinura normal se te rayara ensegida |
|
|
||||
|
||||
|
ese " gancho" es 1 bailer.
Te aconsejo que hagas 1 cursillo de vela ligera antes de ponerte a navegar con el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pues a mi el amarillo original no me gustaba nada. Sí sí, seguí una guía de pintura de barcos, es la de dos componentes. El problema es que debido a la textura del barco no me va a dar para aplicar las capas que debía (y me quedo sin presupuesto).Cita:
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tu barco es un Topper (un pequeño monotipo monoplaza, de concepto similar al Laser, pero mucho más ligero). Mira la vela, si tiene un emblema de un sombrero de copa, seguro que es un Topper (es el emblema de la clase).
La cincha, repárala, sin dudas. Si eres "peso ligero" la necesitarás para colgarte hacia fuera y hacer banda con un poco de viento. Y, aunque peses más, también te será útil... sirve para tener un punto de apoyo y evitar irte al agua si pierdes el equilibrio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
gombru (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cincha parecía en buen estado, pero al mojarla ha perdido tensión, así que supongo que las tendré que cambiar. Ahora que he puesto a punto el casco y que sé que tipo de barco es, el siguiente paso es ver como montar el aparejo. No tengo mucha idea, y parece que falta algún cabo, así que voy a buscar por aquí la mejor manera de hacerlo! Si alguien tiene idea de una manera buena y sencilla de montarlo le agradecería consejo, gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|